Talleres Participativos en la Facultad de Derecho UNMSM

El día 17 de julio en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a las 16:00 horas, se llevó a cabo el taller participativo: “Democracia y Congreso”, el cual estuvo dirigido a los alumnos de la mencionada Facultad.

El evento se desarrolló en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, y tuvo por objetivo informar sobre el valor de la Democracia y el Congreso de la República.

Los participantes mostraron especial interés por conocer la importancia del congreso su relación con la democracia los tipos y sus características del sistema democrático.

Finalmente, todos los asistentes recibieron constancias de participación, y materiales referentes al evento.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3152; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres




WM