Talleres Participativos en la Provincia del Callao

El día 24 de julio en las instalaciones de la IE Politécnico Nacional del Callao, se realizó el taller participativo: “Congreso: Organización y Funciones”, con la participación de los alumnos y profesores de dicha institución.

El evento se desarrolló en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, y tuvo por objetivo informar sobre el Congreso de la República su importancia para los ciudadanos y como está compuesta su organización y funciones.

Los participantes mostraron especial interés por conocer la importancia del congreso para el fortalecimiento de la democracia, como está organizado, las funciones, los derechos y deberes de los señores congresistas.

Finalmente, todos los asistentes recibieron constancias de participación, constituciones de niños y materiales referentes al evento.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3152; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres





WM