Talleres Participativos Museo Nacional Afro Peruano

El día 23 de junio, en las instalaciones del Museo Nacional Afro Peruano ubicado en el Jr. Ancash N° 542-cercado de Lima, se llevó a cabo el taller participativo: “Congreso: Organización y Funciones”, el cual estuvo dirigido a un grupo de alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

El evento se desarrolló en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, y tuvo como objetivo informar sobre la organización y funciones del Congreso de la República y su importancia para los ciudadanos.

Los participantes mostraron especial interés en conocer la importancia del congreso para el fortalecimiento de la democracia y cómo se organiza para desarrollar sus funciones.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres







WM/RT