TNM en la I.E. “Yarinacocha”, Pucallpa - Ucayali.

El viernes 14 de julio la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, a través del Programa: “Terrorismo Nunca Más”, desarrolló una conferencia en las instalaciones de la institución educativa nacional “Yarinacocha”, ubicado en la ciudad de Pucallpa (provincia de Coronel Portillo – región Ucayali), dirigido a alumnos de 3ro, 4to y 5to de secundaria.

Durante la conferencia de sensibilización se describió el nefasto accionar terrorista de los grupos Sendero Luminoso y Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), a lo largo de las décadas de los 80 y 90, mediante diapositivas, fotos y videos. 

Al término de la conferencia, los asistentes al evento agradecieron al Congreso de la República, por dar a conocer los hechos que marcaron la historia del Perú.

Para obtener mayor información sobre el Programa “Terrorismo Nunca Más”, visite la dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/tnm/; o contáctese con el correo electrónico: tnm@congreso.gob.pe, o con el siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3157.


sar