Taller Participativo en la BPP ”Marco Fidel Suarez”


El día 18 de agosto a las 11:00 horas , en las instalaciones de la Biblioteca Pública Periférica Municipal “Marco Fidel Suarez”, se llevó a cabo el taller participativo: “Democracia y Congreso”, el cual estuvo dirigido a los alumnos de la I.E. San Carlos.

El mencionado evento se desarrolló en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, y tuvo por objetivo informar sobre las características de la democracia sus principios y la relación que existe con el  Parlamento.

Los participantes mostraron especial interés en conocer sobre los principios democráticos y la importancia que tiene el Congreso como institución democrática.

Finalmente, todos los asistentes recibieron constituciones y constancias de participación.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3152; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres





WM/RT