Invitación del Programa Martes Democrático a la Conferencia "El arma secreta de la comunicación política"

El Programa de Martes Democrático invita al público en general a asistir a la Conferencia: “EL ARMA SECRETA DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”, que se llevará a cabo el martes 19 de diciembre a las 6:30 p.m., en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Parlamento Nacional, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Abancay - Cercado de Lima.


En esta oportunidad nos acompañará como expositor el licenciado en Ciencias Políticas Roberto Bazán Ferrer, egresado de la Maestría de Inteligencia Estratégica del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) y con experiencia en temas relacionados al desarrollo de estrategias de comunicación, investigación e inteligencia, comunicación estratégica para campañas, formas de Gobierno, sistemas y análisis político internacional.

Para inscribirse y asistir al evento, debe completar el formulario que figura en la siguiente dirección electrónica:


Cabe indicar que la conferencia será transmitida EN VIVO a través de la Cuenta Oficial en Facebook de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano:


Para mayor información sobre la conferencia, puede contactarse con el Programa de Martes Democrático a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexos: 3159 o mediante el correo electrónico: martesdemocratico@congreso.gob.pe.