Constitución Política para el VRAEM

Importante donación del Congreso para el VRAEM

En el Palacio Legislativo, en horas de la tarde, el Segundo Vicepresidente del Congreso de la República, congresista Juan Carlos Eguren Neuenschwander, hizo entrega de una donación consistente en 600 constituciones políticas del Perú y 300 constituciones de edición especial para niños al teniente coronel EP Paulo Werner Huamani Tipismana, en representación del Gral. de Brigada Manuel Gómez de la Torre Araníbar, comandante general de la segunda brigada de infantería – Pichari – VRAEM.

El material será distribuido entre los soldados, ciudadanos y niños de Pichari – Concepción – Cuzco, siendo el objetivo fundamental contribuir con la campaña de socialización y acercamiento de nuestras Fuerzas Armadas y el Congreso de la República con la población, difundiendo el conocimiento y cumplimiento de nuestros deberes y derechos.

Parlamento Virtual Peruano
Recibe vía correo electrónico, información sobre los proyectos de ley, mociones y dictámenes, así como las actividades y eventos de las comisiones, despachos congresales, etc.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3108 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: pvp@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/pvp/