Parlamento Joven

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el ciudadano del Congreso de la República, está presentando el programa PARLAMENTO JOVEN, que tiene como objetivo  promover un espacio de construcción de ciudadanía y liderazgo a través de prácticas democráticas entre jóvenes y potenciales líderes que se encuentran entre 18 y 29 años.

En esta primera etapa de lanzamiento las regiones en las que estaremos presentes son: Lima Metropolitana y Callao, Junín, Arequipa, Loreto, Ica, Cusco, La Libertad, San Martin, Lambayeque, Piura, Cajamarca y Ancash. Donde también se ha incluido la participación de jóvenes peruanos que viven en el exterior los cuales se sumarán a la lista de jóvenes parlamentarios por Lima Metropolitana.

Para mayor información pueden comunicarse con nosotros llamando al 311–7777 anexo 3107 o pueden escribirnos a: parlamentojoven@congreso.gob.pe  además pueden visitar la página web del Parlamento Joven: http://www.congreso.gob.pe/participa/parlamento-joven/index.htmly en facebook visita el fan page: Parlamento Joven – Página Oficial (Perú) http://www.facebook.com/profile.php?id

A continuación los dejamos con un reportaje preparado por el canal del Congreso de la República.