LA “VOZ DEL CONGRESO” No. 068

Publicación parlamentaria contiene informes aprobados por el pleno del Congreso de la República donde destacan los proyectos de Ley “NO AL FEMINICIDIO” y  contra la criminalidad y la inseguridad ciudadana entre otras.

Con un informe acerca de la presentación del Ex presidente de la República,  Alejandro Toledo Manrique quien asistió a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República  para esclarecer el tema relacionado con la compra de dos inmuebles,  aparece hoy la publicación semanal del informativo  número  68 de “La Voz del Congreso”.

También podemos destacar en esta edición temas referentes a la  aprobación de los proyectos de ley como  “No al Feminicidio”,  la “Criminalidad e Inseguridad Ciudadana”, “la Interpelación de la Ministra de la Producción”, las actividades del Presidente del Congreso, Víctor Isla Rojas  entre otras.

Finalmente cabe destacar que la  “Voz del Congreso “es una publicación  del Congreso de la República que aparece semanalmente con la finalidad de desarrollar canales   de comunicación e información con los parlamentarios, los actores políticos del País y la ciudadanía  en general.

La versión virtual actual y las anteriores de esta publicación la podrán encontrar en la siguiente dirección: