Con gran éxito se realizó el Seminario Marketing Político y Elecciones

Con gran éxito se realizó el seminario "Marketing Político y Elecciones”, los días  09, 10 y 11 de julio de 2013, contando con la participación de expertos profesionales como  Carlos Chipoco Cáceda, Patricio Barrios, Giovanna Peñaflor, y Virgilio Hurtado.

Lo destacado de este encuentro fueron las presentaciones de cada uno de los ponentes quienes con ejemplos prácticos y con base a su vasta experiencia detallaron los aspectos más importantes que toda campaña electoral debe desarrollar para intentar alcanzar el éxito. Asimismo realizaron desde sus respectivas perspectivas, análisis de los alcances y efectos en la organización, las estrategias, el uso de las redes sociales y la comunicación política.

Este evento convocó aproximadamente a 250 personas, lográndose fortalecer las capacidades de los participantes en el ámbito de comunicación en los procesos electorales, así como herramientas para la técnica de análisis político y participación en campañas electorales y Marketing político.

Asimismo, se caracterizó, por haberse convertido durante sus tres días de duración en escenario para la discusión e intercambio permanente de opiniones y experiencias entre ponentes y asistentes.


Este evento fue organizado por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República y la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

Al final de la actividad se entregaron certificados emitidos por el Congreso de la República a los participantes.