Conferencia: “Ley contra actos de discriminación aplicación e implicancias”

Participación Ciudadana del Congreso de la República a través del programa "Martes Democrático", invita a participar de la conferencia: “Ley contra actos de discriminación aplicación e implicancias”, que se celebrará en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión, ubicado en el Jr. Azángaro 468 del cercado de Lima, el próximo martes 09 de julio de 2013 desde las 6:30 pm.

En dicho acto participará como ponente el Dr. Juan Carlos Portugal Sánchez, especialista en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Derecho Penal Internacional de la Escuela de Leyes de la American University - Washington College of Law, Profesor del Centro de Derechos Humanos y del Centro de Estudios Constitucionales de la USMP.

La asistencia al acto es totalmente gratuita, si desea participar y aún no se inscribió, sírvase llenar su ficha de inscripción ingresando al siguiente enlace:


No olvide imprimir la confirmación y presentarla al momento de ingresar junto con su DNI.

Martes democrático
Conferencias y/o talleres sobre diversos temas de interés parlamentario en la cual destacados intelectuales participan aportando sus conocimientos.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3108 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: