Seminario Marketing Político y Elecciones

El segundo vicepresidente del Congreso de la República, Juan Carlos Eguren Neuenschwander y la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano invitan a participar del seminario "Marketing Político y Elecciones”, que se llevará a cabo los días 09, 10 y 11 de julio de 2013 desde las 16:00 a 18:00 horas en el Auditorio del Hospicio del Congreso de la República, sito en la cuadra 5 del Jr. Ancash - Lima.

En este encuentro participarán renombrados ponentes como el Dr. Carlos Chipoco Cáceda, Master in Law; el Lic. Patricio Barrios, especialista en Comunicación e Imagen Institucional y experto en Marketing; la Dra. Giovanna Peñaflor, experta en Investigación de Mercados; y el Sr. Virgilio Hurtado, docente de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Mayor de San Marcos.

Asimismo, este evento nos permitirá conocer temas como: organizar una campaña y estrategias electorales, redes sociales, comunicación política, entre otros, los cuales fortalecerán las capacidades en el ámbito de comunicación de las personas en los procesos electorales, así como alcanzar herramientas para la técnica de análisis político y participación en campañas electorales y Marketing político.

Las personas interesadas en asistir al evento, deberán inscribirse completando el formulario que figura en la siguiente dirección electrónica:


Al final del evento se entregarán certificados emitidos por el Congreso de la República a los participantes