Taller Participativo en la Universidad Nacional Federico Villarreal

¿Cómo elaborar un Proyecto de Ley?

El taller participativo: “¿Cómo elaborar un Proyecto de Ley?”, nos permite ofrecer  a los participantes de las distintas instituciones educativas las herramientas necesarias para promover la discusión, reflexión y la búsqueda de iniciativas que propongan una legislación clara y eficaz que contribuya a la seguridad jurídica del país.

De igual modo, es importante resaltar que dentro del programa que se viene desarrollando a nivel local y nacional, el pasado viernes 5 de julio, se llevo acabo dicho encuentro,  en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional “Federico Villarreal” del cercado de Lima. Evento dirigido al parlamento universitario, integrado por alumnos del 1ro., 2do. y 3er año de Ciencia Política de dicha casa de estudios.

Finalizando el taller con la entrega a todos los participantes de ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú, así como diversos materiales relacionados al tema.

Si deseas que se desarrollen estos talleres en tu universidad, instituto, instituciones educativas, asociaciones, etc., solo solicítalo a la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, que gustosos lo realizaremos.
Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/