Fortaleciendo los derechos fundamentales de la mujer peruana

El fortalecimiento de los derechos fundamentales de la mujer peruana será abordado por especialistas en dos conferencias en el marco de un seminario que se realizarrá este 29 de noviembre,  organizado por la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República y la Coordinadora Femenina Nacional “María Jesús Alvarado Rivera”.

El seminario que empezará a las 3 de la tarde, será inaugurado por el jefe del área de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, Walter Masgo.

La primera conferencia “Participación política de la mujer e igualdad de oportunidades” tendrá como expositora a Milagros Suito Acuña, Directora Nacional de Educación y Formación Cívica del Jurado Nacional de Elecciones.

La segunda conferencia “Avances y desafíos en la implementación de políticas públicas para el empoderamiento de la mujer”, tendrá como expositora a Marcela María Huaita Alegre, actual Viceministra de la Mujer.

El Segundo Vicepresidente del Congreso de la República, Luis Ibérico Núñez clausurará este importante seminario, que se realizará este 29 de noviembre en el auditorio Alberto Andrade Carmona del ex hospicio Ruiz Dávila, ubicado en el jirón Ancash No. 569, Lima.

Los interesados en asistir al seminario, podrán confirmarlo suscribiéndose en el siguiente enlace:



Los asistentes recibirán certificados a nombre del Congreso de la República.