Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4216 - Jueves 18 de febrero de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4216 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy jueves 18 de febrero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* Declaraciones del presidente del Congreso de la República, Luis Iberico Núñez, referidas a los actos de violencia de los que son víctimas algunos candidatos a la Presidencia de la República y otros temas de coyuntura.






Reunión sostenida entre el presidente del Parlamento, Luis Iberico, y representantes de la Asociación Civil Transparencia.






* Actividades que se desarrollarán hoy jueves 18 en el Parlamento Nacional, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* La Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso de la República invita al público en general al Foro: “Gestión de Proyectos de Inversión Pública”, que se llevará a cabo el lunes 22 de febrero, a las 08:30 a.m., en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

* Comunicado de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.






* En la plataforma digital Voto Informado del JNE la ciudadanía en general podrá acceder a la relación de candidatos que postulan al Congreso de la República en las Elecciones Generales 2016.




* En las Elecciones Generales 2016, la ONPE implementará en 121 distritos de todo el país el Sistema de Escrutinio Automatizado (SEA).

* Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Opiniones Ciudadanas sobre los proyectos de ley.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Reseña de leyes y decretos legislativos promulgados.

* Enlace directo a la edición de hoy jueves 18 de febrero de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4216 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/mTcUj3