Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4236 - Jueves 17 de marzo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4236 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy jueves 17 de marzo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

Sesión del Pleno del Congreso de la República de hoy jueves 17.

Agenda Documentada de la sesión del Pleno del Congreso de la República de hoy jueves 17.





El Programa de Martes Democrático invita al público en general a la Conferencia: “Marketing Político y Opinión Pública”, que se desarrollará el martes 22 de marzo, a las 6:30 p.m., en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Parlamento Nacional, ubicado en el Jr. Azángaro 468 – Lima. 




El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.




Aplicación Móvil Gratuita del Congreso de la República disponible para su descarga y utilización en las tiendas de Apple Store y Google Play de forma gratuita.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y Democracia Digital Internacional (D&D) organizan el concurso Hackatón Electoral, que consiste en que los miembros de la comunidad técnica, hackers cívicos, programadores, periodistas digitales y público en general presenten sus aplicaciones o herramientas digitales que faciliten al público usuario el acceso, lectura e interpretación de la información electoral disponible para las Elecciones Generales 2016.

El JNE, con el apoyo del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) e IDEA Internacional, ha iniciado la Campaña: “Pregúntale a tu candidat@”, que tiene como objetivo permitir a la ciudadanía en general participar con sus preguntas sobre los temas considerados en el debate presidencial que se llevará a cabo el domingo 3 de abril.


Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Dictámenes presentados en el Congreso de la República.

Enlace directo a la edición de hoy jueves 17 de marzo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4236 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/OaIFHr