Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4256 - Lunes 18 de abril de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4256 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 18 de abril, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* Actividades que se llevarán a cabo hoy lunes 18 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* A través de una nota informativa, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) proporciona información referida a la aplicación de la cifra repartidora para la asignación de los 130 escaños al Congreso de la República y cinco representantes titulares y diez suplentes ante el Parlamento Andino.


* Texto de la Resolución Legislativa N° 30422, que autoriza al Señor Presidente de la República para salir del territorio nacional del 20 al 24 de abril de 2016, publicada en la edición del sábado 16 de abril de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* El Área de Servicios Documentales y de Información del Congreso de la República ha elaborado una encuesta de satisfacción con respecto al Expediente Virtual Parlamentario de Ley del Archivo Digital de la Legislación del Perú.

* La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República pone a disposición de la ciudadanía en general la Agenda de Actividades de Participación Ciudadana, que contiene la relación de los eventos y actividades que realiza a nivel nacional en el mes.




* La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano ha publicado en portal web la sección: Alerta Legislativa, donde podrá encontrar el acceso directo a los textos de los proyectos de ley, dictámenes, autógrafas y leyes.








Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Enlace directo a las ediciones del sábado 16, domingo 17 y hoy lunes 18 de abril de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima y Madre de Dios.



Para acceder a la edición Nº 4256 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/UT4Owm