Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4281 - Lunes 23 de mayo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4281 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 23 de mayo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

Actividades que se llevarán a cabo hoy lunes 23 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

Este miércoles 25 de mayo, desde las 11:00 a.m., se desarrollará la sesión de la Comisión Especial encargada de seleccionar candidatos a Defensor del Pueblo y un miembro.




El Parlamento Virtual Peruano (PVP) invita al público en general a presentar sus opiniones, comentarios y sugerencias sobre los proyectos de ley presentados en el Parlamento Nacional a través del Programa de Foros Legislativos Virtuales, que tiene como objetivo propiciar la participación de la sociedad civil y los ciudadanos en el análisis y estudio de los proyectos de ley que se debaten en las comisiones ordinarias del Congreso.





La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) proporciona información referida a la labor que deben desarrollar los miembros de mesa (titulares y suplentes) en la jornada electoral de la Segunda Elección Presidencial, que se llevará a cabo el domingo 5 de junio próximo.

Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Dictámenes presentados en el Congreso de la República.

Enlace directo a las ediciones del sábado 21, domingo 22 y hoy lunes 23 de mayo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Eventos y Actividades del Congreso de la República en Cusco y Lima.



Para acceder a la edición Nº 4281 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/xA2h5m