Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4268 - Miércoles 4 de mayo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4268 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy miércoles 4 de mayo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* Declaraciones del presidente del Congreso de la República, Luis Iberico Núñez, referidas a la sesión del Pleno del Congreso para elegir al nuevo Defensor del Pueblo, vía la Oficina de Comunicaciones del Parlamento Nacional.






* La Oficina de Comunicaciones del Congreso proporciona información referida a la presentación del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aldo Vásquez Ríos, en la sesión de la Comisión Especial Multipartidaria de Seguridad Ciudadana.






* Actividades que se llevarán a cabo hoy miércoles 4 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* El Pleno del Congreso de la República sesionará mañana jueves 5, a partir de las 09:00 a.m., para deliberar los diversos temas que figuran en la Agenda.

* El Programa de Talleres Participativos ha publicado la relación de las personas que asistieron al Taller: “¿Cómo se elabora un Proyecto de Ley?”, que se llevó a cabo el pasado jueves 28 de abril, en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República.

Agenda de Actividades de Participación Ciudadana, que contiene la relación de los eventos y actividades que realiza a nivel nacional en el presente mes.




Sección: Alerta Legislativa, donde podrá encontrar el acceso directo a los textos de los proyectos de ley, dictámenes, autógrafas y leyes.




Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Enlace directo a la edición de hoy miércoles 4 de mayo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4268 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/TPbWSF