Encuesta de Cursos, seguimos trabajando para mejorar

Informe de la Encuesta de Satisfacción del Programa 

 ‘Cursos Virtuales’ 2016 

La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República pone a disposición de la ciudadanía los resultados de la Encuesta de Satisfacción del Programa “Cursos Virtuales”, que tiene como finalidad conocer, evaluar y mejorar la calidad del servicio que viene ofreciendo el programa.

En tal sentido, queremos agradecer a los 99 participantes que respondieron la encuesta anónima, quienes con sus aportes nos ayudarán a evaluar y mejorar la calidad del servicio que viene ofreciendo los cursos.

A continuación presentamos los principales resultados de la Encuesta de Satisfacción:

Entre las respuestas obtenidas, el 89% de los encuestados considera que el servicio brindado por el programa es de calidad.



 Además un 98% de los encuestados llevaría de nuevo un cursos con nosotros.
 Asimismo, 33.3% califica de muy bueno y 42.4% de bueno la calidad de nuestros materiales.

 Del mismo modo, el 70.7% de los participantes considera que el programa ‘Cursos Virtuales Peruano’ ha generado un cambio positivo en la percepción que tenia del Congreso dela República; y el 98% manifiesta que el programa le ha hecho conocer con más precisión las funciones del Parlamento.

 Por otro lado, el 64.6% de los ciudadanos que respondieron la encuesta están interesados en la política y los acontecimientos políticos del país.
 A su vez, el 34.3% considera la participación política como una característica fundamental para la democracia; sin embargo, el 28,3% considera que la libertad de expresión es la más importante

Los ciudadanos interesados pueden acceder a los Resultados de la Encuesta de Satisfacción del Programa “Cursos Virtuales” 2016, ingresando a la siguiente dirección electrónica: