Parlamento Escolar en Pachacutec Ventanilla

Parlamento Escolar en Institución Educativa José Olaya


El Programa Parlamento Escolar de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, realizó un taller de capacitación el pasado miércoles 21 de septiembre dirigido a 130 escolares de la Institución Educativa “José Olaya” ubicada en la Ciudadela de Pachacutec del distrito de Ventanilla en la Provincia Constitucional del Callao.

Durante el desarrollo de la inducción se conformó la comisión de Educación, Juventud y Deporte, que estuvo presidida por Jonatán Inga Vega, y por Dianita Soto Escobar como secretaria.

Votación para la elección de la Mesa Directiva del Parlamento Escolar
En la Comisión de La Mujer y Familia Briza Palhua Guzmán como presidenta, Erika Carretero Vizcarra como secretaria y en Comisión de Justicia y Derechos Humanos, Emiliano Coquisto como presidente y Omar Mario Marcelo Ascorulos.

La Mesa Directiva del Parlamento escolar estuvo presidida por Astrid Pérez Arango como presidenta, Piero Acuña Chumbile como primer vicepresidente, Maria Quispe Pérez como segundo vicepresidente y Jerson Márquez Cotrina como tercer vicepresidente.

Mostrando el material de capacitación del Parlamento Escolar en el I:E José Olaya