I.E.E. Juana Alarco de Danmert en Lima participo de "Terrorismo Nunca Más"

El lunes 31 de octubre, con una masiva participación de alumnas de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa emblemática de mujeres I.E.E. Juana Alarco, ubicada en el distrito de Miraflores, recibió a expositores del Programa "Terrorismo Nunca Más". El evento contó con la participación de la Congresista Paloma Noceda Chiang, la Jefa de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, Dra. Leny Palma E. y un ex miembro del Comando Chavín de Huantar Cap.(r) Alex Segura.


 
El Director del plantel agradeció al Congreso por realizar este tipo de eventos que ayudan a difundir entre los jóvenes sobre épocas pasadas de violencia en nuestro país


La Congresista Noceda se dirigió a las jóvenes invocándolos a vivir sin violencia, utilizando el tiempo en cosas sanas que los motiven, como el deporte. "Mente sana en cuerpo sano".....afirmó.





Las alumnas recibieron con mucha expectativa la información sobre los años de violencia terrorista que tuvo el país y se comprometieron a estar alertas ante cualquier amenaza que provenga de grupos que desean atraer a los jóvenes, ya que son su objetivo.






Asimismo la Dra. Leny Palma jefa de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, se dirigió transmitiendo el mensaje y saludo de la Mesa Directiva e invitando a las jóvenes a participar en ciudadanía y a visitar el Congreso.



Por su parte el Ex Comando Chavín de Huantar narró brevemente la experiencia sostenida en participar del rescate a los rehenes de la casa del embajador japones.