Parlamento Universitario en el Instituto de Educación Superior Francisco de Paula Vigil de la región Tacna


Un taller participativo dirigido a fortalecer los conocimientos sobre cultura cívica y ciudadana llevó a cabo el pasado 2 de diciembre el Programa Parlamento Universitario, y que contó con la asistencia de 130 estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil de la región Tacna.

En el encuentro, que se realizó por la gestión del congresista de la República Guillermo Martorell Sobero, se eligió la Mesa Directiva que quedó constituida por Estefani Castillo Villegas como presidenta, Anae Colquehuanca como primera vicepresidenta, Ana Quisocala Quisocala en la segunda vicepresidencia y Edwin Choque Choque como tercer vicepresidente.

Asimismo, durante el proceso de capacitación se instaló la Comisión de Salud y Población, que quedó integrada por Yunior Andrés Huanca Laura como presidente, la Comisión de Constitución y Reglamento presidida  por Williams Yovani Partí Balta, y la Comisión Agraria presidida por Zaqueo Zacarías Gómez Gómez.


En el debate de las comisiones del Parlamento Universitario en  la Ciudad de Tacna


Para mayor información sobre el Programa Parlamento Universitario comuníquese al correo parlamentouniversitario@congreso.gob.pe o llámenos al teléfono: 311 - 7777 Anexo 3158.