Terrorismo Nunca Más en el distrito del Rímac



El Programa “Terrorismo Nunca Más” de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República realizó el pasado 6 de febrero el taller de sensibilización dirigidos a más de 70 dirigentes y público en general.


Cabe indicar que el taller Terrorismo Nunca Más tiene como finalidad informar sobre los antecedentes históricos y las consecuencias del accionar terrorista de los grupos Sendero Luminoso (SL) y Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), a lo largo de las décadas del 80 y 90. También se informó sobre la situación actual de estos grupos y, en ese contexto, los nuevos retos que la sociedad civil debía asumir. 



Al final del evento, los asistentes realizaron diversas preguntas sobre el tema expuesto, las mismas que fueron absueltas por el personal a cargo del Programa: “Terrorismo Nunca Más”. 

Para el cierre del evento, y tomando como base lo expuesto por el programa el Gerente de Participación Vecinal del Municipio del Rímac instó a los participantes a revisar la historia y a pugnar por una sociedad sin violencia.