Parlamento Escolar en Institución Educativa Virgen de Guadalupe distrito de Ventanilla – Lima





Una jornada de capacitación con la asistencia de 130 estudiantes secundarios de la Institución Educativa Virgen de Guadalupe distrito de Ventanilla departamento de Lima desarrolló el pasado viernes 12 de mayo el Programa Parlamento Escolar de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.




Durante el evento los estudiantes eligieron a los representantes de la Mesa Directiva, la cual quedó integrada por Christian Estrada Huamán como presidente; Christopper Didman Pérez Pérez en la Primera Vicepresidencia; Ayar Laime Quillama en la Segunda Vicepresidencia y Luis Alberto Uzuriaga Yumay en la Tercera Vicepresidencia.

Del mismo modo, se instaló la comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, presidida por Arturo Navarro Guevara; la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología por Jhon Ayasta Chuica y la Comisión de Justicia y Derechos Humanos por Armando Lluen Gallardo.
Fmy/nap.

Para ser parte de esta experiencia, escríbanos al correo del Programa Parlamento Escolar: parlamentoescolar@congreso.gob.pe; o llámenos al teléfono: 311 -7777 anexo: 3158.