Parlamento Universitario realizó una capacitación en la Universidad Peruana del Oriente en la provincia de Maynas, departamento de Loreto.


Como parte de las actividades descentralizadas que desarrolla la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, del Congreso de la República, el Programa Parlamento Universitario realizó una jornada de capacitación a 100 estudiantes de la Universidad Peruana del Oriente, el pasado martes 25 de abril a solicitud del congresista de la República Jorge Meléndez Celis.
Durante el evento, los asistentes al Parlamento Universitario eligieron a sus representantes para la Mesa Directiva, la cual quedó integrada por Valdemiro Gustaloson Severiano Tamani como presidente, Debra Margarita Coriat Donayre como primera vicepresidenta, Jorge Achong Chota como segundo vicepresidente y Valeria Paredes Sandoval como tercera vicepresidenta.

Finalmente, se instalaron las comisiones de Descentralización, Regionalización, Gobiernos y Modernización de la Gestión del Estado que fue presidida por Víctor Miguel Celis Costeño; la Comisión de Justicia y Derechos Humanos por Elvis Vela Díaz y la Comisión de Educación Juventud y Deporte por César Donahue Palacios.
fmy/nap.


Para ser parte de esta experiencia escríbanos al correo del parlamentouniversitario@congreso.gob.pe  o llámenos al teléfono 311-7777 anexo 3158.