Taller Participativo en Chancay : “Congreso Organización y Funciones”



La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, a través del Programa Talleres Participativos, llevó a cabo el taller “Congreso, organización y Funciones”, el 27 de abril del año en curso. El mencionado evento tuvo como objetivo difundir información relevante sobre la estructura y funcionamiento del Congreso de la República, así como acerca del rol que cumple en el fortalecimiento de la democracia.


La actividad de capacitación estuvo dirigida a docentes y alumnos del Instituto Tecnológico de Chancay quien mostraron especial interés en la labor parlamentaria.
La clausura del taller estuvo a cargo de la congresista Gladys Andrade Salguero con quien se coordinó la ejecución del mismo.
Para obtener mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf