Taller Participativo en El Agustino: “Congreso, Organización y Funciones”


El Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el  Ciudadano del Congreso de la República, llevó a cabo el 5 de mayo del año en curso, el taller de capacitación: “Congreso, Organización y Funciones”, el mismo que tuvo por objetivo brindar información relevante sobre la estructura y funcionamiento del Congreso de la República y el rol que cumple en el fortalecimiento de la democracia en nuestro país.


El mencionado evento fue coordinado con los representantes del Sistema Nacional de Bibliotecas del Perú y tuvo lugar en la Biblioteca Periférica de El Agustino “Marco Fidel Suárez”, en el distrito de Lima . Participaron docentes y alumnos de educación secundaria del Colegio San Vicente de Paul, quienes mostraron mucha atención e interés a través de sus preguntas y opiniones. las que imprimieron gran dinamismo a la actividad de capacitación. 

Al finalizar el taller, los participantes recibieron un ejemplar de la Constitución Política del Perú.


Para mayor información del Programa Talleres Participativos, contáctenos a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres



MFW/iaf