Taller Participativo en el Museo Nacional Afroperuano: “Conociendo la Constitución Política del Perú”

El 03 de mayo del año en curso, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, a través del Programa Talleres Participativos, llevó a cabo el taller “Congreso, organización y Funciones”, el mismo que tuvo por objetivo difundir información relevante sobre el contenido e importancia de nuestra Carta Magna.
Dicha actividad de capacitación tuvo lugar en el Museo Nacional Afroperuano del Congreso de la República, y estuvo dirigida a alumnos de educación primaria de la Institución Educativa “Niño Jesús de Praga” de Barrios Altos, Cercado de Lima. 

Los niños asistentes se mostraron muy interesados en conocer los principios básicos de la Constitución Política, especialmente los referidos a los derechos del niño. Al finalizar el evento, recibieron un ejemplar de la Constitución para Niños.

Para obtener mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres


MFW/iaf