Taller Participativo en el Rímac sobre el tema : “Conociendo la Constitución”

Como parte del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, el 19 de mayo se llevó a cabo el taller de capacitación : “Conociendo la Constitución”, en la Biblioteca Pública Periférica "Artur Lundkvist" del distrito del Rímac.

El evento estuvo dirigido a alumnos de primer grado de primaria de centros educativos del citado distrito y tuvo como objetivo brindar a los asistentes, información relevante sobre el contenido de nuestra Carta Magna y su importancia en una sociedad democrática.

Los niños, a través de la narración de sus vivencias, manifestaron gran interés en temas vinculados a derechos laborales, de atención en salud y educación, entre otros.

Finalmente, todos los participantes recibieron un ejemplar de la Constitución para Niños, elaborada por el Congreso de la República.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf