Taller Participativo en la Biblioteca Municipal de Jesús María sobre el tema: “Congreso y Democracia”

El 17 de mayo del año en curso, a través del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, se llevó a cabo el taller de capacitación “Congreso y Democracia”. Dicha actividad tuvo como objetivo brindar información sobre el rol que cumple el Congreso de la República en una sociedad democrática. 

El mencionado evento se realizó en la Biblioteca Municipal del distrito de Jesús María y estuvo dirigido a representantes de las juntas vecinales del citado distrito, quienes participaron compartiendo sus experiencias y se mostraron muy motivados en optimizar el ejercicio de sus funciones, aplicando procedimientos democráticos en las asambleas y demás actividades que desarrollan .

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf