Taller Participativo en Los Olivos sobre el tema “Procedimientos Parlamentarios”

En el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, el 16 de mayo del presente año, en el local institucional de la Agrupación Vecinal de Consultores de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, tuvo lugar el taller de capacitación: “Procedimientos Parlamentarios”.


Dicho evento estuvo dirigido a los miembros de la mencionada agrupación, y tuvo como objetivo brindar información relevante acerca de los procesos involucrados en el desarrollo de las funciones del Congreso. los que comprenden: pedidos, debates, acuerdos y decisiones. 
Los asistentes mostraron gran interés en el tema y participaron con éxito en el desarrollo de
dinámicas que emulaban el desarrollo de algunos procedimientos que se llevan a cabo como parte del quehacer parlamentario.



Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres



MFW/iaf