Taller Participativo sobre "Democracia y Liderazgo" en Los Huertos de Manchay - Pachacamac

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, a través del Programa Talleres Participativos, llevó a cabo el taller "Democracia y Liderazgo", el 28 de abril del año en curso, con el objetivo de promover la reflexión sobre la importancia del liderazgo en una sociedad democrática. 

El mencionado evento tuvo lugar en Los Huertos de Manchay, distrito de Pachacamac y fue coordinado con la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Pachacamac. Asistieron dirigentes de las Juntas Vecinales de la jurisdicción, quienes participaron activamente en el taller y se mostraron muy interesados en aplicar en sus asambleas y trabajo dirigente, los lineamientos del liderazgo democrático. 
El subgerente de Participación Vecinal agradeció la presencia del Congreso de la Republica y destacó el liderazgo que vienen mostrando los dirigentes de los Huertos de Manchay en el cumplimiento de sus funciones.
Para obtener mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf