Parlamento Escolar en la Institución Educativa “La Victoria de Ayacucho” en el departamento de Huancavelica


Un taller de capacitación dirigido a los estudiantes de educación secundaria, de la Institución Educativa “La Victoria de Ayacucho”, ubicada en el distrito y departamento de Huancavelica, se llevó a cabo el pasado jueves 8 de junio en el marco del Programa Parlamento Escolar, de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.
En el evento se instaló la Comisión de Juventud y Deporte que fue presidida por Erick Mamani Chipoco, en la cual se debatió el Proyecto de Ley N° 960/2016 que propone incluir los cursos de educación técnica en el cuarto y quinto grado de educación básica.

Asimismo, se instaló la Comisión de Transportes y Comunicaciones presidida por Franz Lenin Quispe Castro que disertó sobre el Proyecto de Ley N°210/2016 – CR el cual propone la adquisición y utilización de medios de transporte ecológico, y que quedó.

Para ser parte de esta experiencia, escríbanos al correo del Programa Parlamento Escolar: parlamentoescolar@congreso.gob.pe; o llámenos al teléfono: 311 -7777 anexo: 3158.

Cvo/nap