Programa: Terrorismo Nunca Más en I.E. "2 de Mayo" Caraz – Ancash.

El Jueves 13 de julio, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, a través del Programa: “Terrorismo Nunca Más”, desarrolló una conferencia de sensibilización en las instalaciones de la Institución Educativa “2 de Mayo” ubicada en el distrito de Caraz - Ancash, que contó con la asistencia de más de 250 alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la referida institución. 

Durante la conferencia, se describió mediante fotos y videos el nefasto accionar terrorista de los grupos Sendero Luminoso y Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), a lo largo de las décadas de los 80 y 90. 

Al término de la conferencia, el director de la institución educativa señor Jaime Caballero Cadenas agradeció la labor del Congreso de la República por dar a conocer parte de la historia y promover una cultura de paz. 

Para obtener mayor información sobre el Programa “Terrorismo Nunca Más”, visite la dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/tnm/; o contáctese con el correo electrónico: tnm@congreso.gob.pe, o con el siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3157. 

sar