Programa Martes Democrático invita a la conferencia: "Cáncer de mama: Prevención y control"



Estimado(a) ciudadano(a):

Por el presente le expresamos nuestro cordial saludo, asimismo, en el marco de las actividades que desarrolla el Programa Martes Democrático, lo invitamos a participar en la conferencia “Cáncer de mama: Prevención y control”, que se llevará a cabo el martes 16 de octubre de 2018, a las 6:30 p.m., en el auditorio “Alberto Andrade Carmona” del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la Av. Abancay cuadra 2 s/n, Cercado de Lima.

Para desarrollar este importante evento nos acompañarán en la mesa de honor:

Ø Congresista Leyla Chihuán Ramos, cargo: Primera Vicepresidenta del Congreso de la República.

Expositoras Invitadas:

Ø Dra. Tatiana Vidaurre Rojas. Médico – Oncólogo y Directora de servicios de apoyo al diagnóstico y tratamiento del Cáncer de mama del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Ø Sra. Susana Wong Calderón. Presidenta del Club de la mama, Organización sin fines de lucro de Lucha contra el Cáncer de mama promotor de campañas de prevención y detección temprana del cáncer de mama en el Perú. Generador de programas y proyectos a favor de pacientes con cáncer de mama.

Si desea participar en este importante evento, sírvase llenar la ficha de inscripción que se encuentra habilitada en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN  (dar clic).

Atentamente,
PROGRAMA MARTES DEMOCRÁTICO
Congreso de la República
311-7777 Anexo: 3159