Martes Democráticos

Negociación y resolución de conflictos es el tema del ciclo de conferencias de los Martes Democrático a desarrollarse el 8 de marzo en el auditorio Fernando Belaunde Tery, ubicado en edificio del Congreso del Jirón Huallaga. El público general está invitado a participar gratuitamente.  Inscríbete en linea
Zumaeta saluda al público asistente a la conferencia 
Un éxito resultó el inicio del ciclo de conferencias inaugurado por el presidente del Congreso, César Zumaeta. El público asistió masivamente y participó en la conferencia "Liderazgo y Democracia" que se realizó en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión. 
Zumaeta Flores informó que el Parlamento usará su infraestructura para propiciar eventos que busquen acercarse a la ciudadanía y fortalecer el sistema democrático.  "Todos los martes el Congreso abrirá sus puertas para conversar con los jóvenes, profesionales y ciudadanía en general sobre temas de interés, como el funcionamiento del  Parlamento y de los partidos políticos". La conferencia tuvo como expositor al licenciado Walter Masgo, profesor y analista político, quien disertó sobre "Liderazgo y Democracia". Él explicó las características del líder y su relación con la democracia.  Los Martes Democrático forma parte de la campaña El Congreso hace Docencia promovida por el titular del Parlamento, César Zumaeta.
Ingresa a los siguientes enlaces de las exposiciones completas de:
- Liderazgo y Democracia
- Negociación y Resolución de Conflictos