ENTREGA DE PINTURAS


Los 13 cuadros ganadores del primer concurso nacional de pintura “El Congreso abre sus puertas” fueron entregados oficialmente para ser parte del patrimonio artístico-cultural del Parlamento.
Humberto Parra, asesor de la presidencia del Congreso, recibió las pinturas e informó que días dichas obras de artes serán incorporadas a la Oficina de Control Patrimonial del Parlamento.
El jefe del Departamento de Participación Ciudadana del Congreso de la República, Juan Carlos Sánchez, dijo que los cuadros serán exhibidos en los ambientes arquitectónicos del Poder Legislativo.  El acto de entrega se realizó el miércoles 13 en la sala Quiñones del Palacio Legislativo, y contó con la asistencia de los trece ganadores del concurso. Ellos recibieron un Diploma de Honor.
El concurso se realizó el 1 de abril con la participación de casi 300 artistas plásticos, profesionales y aficionados de Lima y provincias, quienes demostraron todo su arte creativo para promover la riqueza monumental del Palacio Legislativo y sus alrededores.