Concurso. Premio al mejor mensaje Congreso-Democracia

El Congreso de la República, a través del Departamento de Participación Ciudadana, lanzará el Primer Concurso para Periodistas, Publicistas y Estudiantes de Comunicación. Será este viernes 24 a las 4:45 p.m., en la sede del Museo del Parlamento. El objetivo es premiar los mejores contenidos  que servirán para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del Parlamento, democracia; de sus principios, valores y procedimientos; así como de la participación cívica ciudadana.                       
Todos los detalles del concurso están al alcance de los interesados en  la  web www.curul131.pe creada para promover el  concurso.  Premios entre 3 mil a 5 mil dólares recibirán los trabajos seleccionados por dos ternas de jurados que estarán integrados, en el caso de periodistas, por Augusto Álvarez Rodrich y Raúl Tola; y para los publicistas, por Rafael León y Marissa Pozo.

El concurso que tiene el auspicio de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y la asesoría técnica del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), está exclusivamente dirigido a periodistas de prensa escrita, radio, televisión e internet en actividad, publicistas y estudiantes de periodismo y comunicación de todo el país. La conferencia de lanzamiento será encabezada por el presidente del Congreso, César Zumaeta, y los representantes de AECI y el IPYS, respectivamente.

Atención: