Masiva convocatoria

La revocatoria de autoridades políticas, desde el punto de vista técnico-jurídico y como derecho de participación y control ciudadano, será el tema de la próxima conferencia de “Martes Democrático” que organiza Participación Ciudadana del Parlamento. El expositor será el Decano del Colegio de Abogados de Lima, doctor Raúl Chamamé Orbe. La conferencia se realizará el martes 7 de febrero desde las 6.30p.m., en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión, ubicado en el jirón Azangaro No. 468, Lima. Los interesados, inscribirse aquí. 
Los participantes deberán imprimir y presentar la conformidad de su inscripción para ingresar a la conferencia. El evento y entrega de certificados a los asistentes es GRATIS. 

Los ciudadanos responden. Participan masivamente en el ciclo de conferencias 
“Martes Democrático” que se inició en enero, en su segunda etapa.
En la última conferencia realizada el 31 de enero, se abordó el tema: El Congreso en el   sistema democrático. En el intercambio de opiniones con el auditorio y el expositor, José Elice, ex Oficial Mayor del Parlamento, se coincidió en la necesidad de consolidar esta institución como el ente central de representación del régimen democrático sobre la base de diálogo, consenso y la eficiencia en su labor de legislativa, de representación y de fiscalización y control político. 

"Martes Democratico" inició el 2012 con la exposición del tema "Administración y Liderazgo Social" que se realizó el 17 de enero y estuvo a cargo del especialista, Oscar Bravo Villarán. 




Para información o contacto:
  • ialvarez@congreso.gob.pe 
  • talleres@congreso.gob.pe 
  • 311-7777 anexos: 7705 - 3108