La final del concurso “presenta un proyecto de ley”


10  son los finalistas seleccionados del primer concurso nacional “presenta un proyecto de ley” que organiza la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, tras un riguroso trabajo del jurado calificador.
Mira AQUÍ la lista de los 10 finalistas.
Ellos realizarán la sustentación de sus respectivos proyectos de ley el 9 de julio, desde las 9 de la mañana en la sala Miguel Grau del Palacio Legislativo.
Ese mismo día se realizará la ceremonia de premiación y será a  las 5 de la tarde en los mismos ambientes de  la sala Grau.
La finalidad de este concurso es promover la participación de los ciudadanos, especialmente de los jóvenes estudiantes de las diferentes disciplinas, con la representación política acreditada en el Congreso de la República, vínculo que permite estrechar y fortalecer la democracia nacional.
Los primeros lugares del concurso serán premiados. El primer lugar recibirá 7 mil nuevos soles de premio, el segundo 5 mil y el tercero tres mil nuevos soles.
Todos los participantes que superen la etapa de precalifación recibirán un certificado de participación a nombre del Parlamento. .