EL DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE TE ESPERAMOS EN EL CONGRESO


El Congreso de la República  en el marco de las celebraciones por el “Mes de la Democracia y el Congreso” invita a todos los ciudadanos a visitar y conocer el Palacio Legislativo.
Desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm del domingo 23 de septiembre, podrá conocer sobre la historia, organización, funciones e importancia del parlamento en el sistema democrático peruano.







Asimismo, conocer el Hall de los Pasos Perdidos, el Hemiciclo de Sesiones, el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, la Cripta del Soldado Desconocido, la Plaza José Faustino Sánchez Carrión, las Salas Grau, Haya de la Torres, entre otros ambientes del primer poder del Estado.
También podrá informarse sobre los servicios que el Congreso brinda a la ciudadanía como Cursos a Distancia, Talleres Participativos, Museo del Congreso, Foros Legislativos, la Biblioteca del Congreso, entre otro



¡Tu participación fortalece la democracia!

¿Quieres Visitar el Congreso? ¡Qué esperas!, comunícate con visitas guiadas, a través del  teléfono: 311-7777 anexo: 7534 - 2816, gratuitamente al 0800-1-7778 o mediante el correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe.