Talleres Participativos – Semana 17 – 23 de Setiembre de 2012


Institución Educativa Privada “Nuevo Perú”

Realizado el viernes 14 de setiembre en la Institución Educativa Privada “Nuevo Perú”, del distrito de San Juan de Lurigancho – Canto Grande, contando con la participación de 50 alumnos del 4to y 5to. Grado de Educación Secundaria.





Institución Educativa Particular Corazón de María Milagrosa

El martes 18 de setiembre llego nuevamente el Taller “Conociendo el Congreso”, al distrito de San Juan de Lurigancho, realizándose en la Institución Educativa Particular Corazón de María Milagrosa, para cuyo evento se contó con la participación de 100 alumnos del 4to y 5to. Grado de Educación Secundaria.







Institución Educativa Salesiano Rosenthal de la Puente


Realizado el jueves 20 de setiembre en el distrito de Magdalena del Mar, en la Institución Educativa Salesiano Rosenthal de la Puente, el evento  contó con la participación de 123 alumnos del 4to y 5to. Grado de Educación Secundaria.



¡Tu participación fortalece la democracia!

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/