Visitas guiadas - semana 19 - 22 de Setiembre


 I.E. SAN MARTIN DE PORRES DEL DISTRITO DE ATE VITARTE

Visita realizado  el 19 de setiembre por la Institución Educativa San Martín de Porres del distrito de Ate Vitarte,  integrado por 66 estudiantes  del 4to. y 5to grado de secundaria.








 INSTITUCION EDUCATIVA FERMIN TANGUIS

Los alumnos de la Institución Educativa Fermín Tanguis del distrito de San Juan de Lurigancho,  llegaron al Congreso acompañados de sus entusiastas  profesores.








 I.E. FELIPE SANTIAGO ESTENOS

La Institución Educativa Felipe Santiago Estenos del distrito de Chaclacayo,  integrado por 70 estudiantes y acompañados por su docente, fueron recibidos por nuestros expositores.






I.E. SAN MIGUEL DE LA SALLE

Los 44 estudiantes de la Institución Educativa San Miguel de la Salle del distrito de San Martín de Porres, llegaron acompañados por sus docentes, para la visita programada.









CENTRO DEL ADULTO MAYOR  CARLOS PROTZEL

El Mindes, através del Centro del Adulto Mayor Carlos Protzet del distrito de Comas, llegaron al Congreso, con una delegación conformada por 38 personas, recibiendo una cordial bienvenida de nuestro expositor.


¡Tu participación fortalece la democracia!

¿Quieres visitar el Congreso de la República?Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas