Módulo Perú en Arequipa




MÓDULO PERÚ EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
La oficina de participación ciudadana del Congreso de la República,  informa que la X Jornada Cívica de Integración Nacional del Programa Módulo Perú, se desarrollará este sábado 27 de octubre, en la ciudad de Arequipa,  en el Palacio metropolitano de Bellas Artes "Mario Vargas Llosa", en el horario de 10:00 a 16:00 horas. Este evento viene siendo promovido por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, el gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Participan los 3 poderes del Estado, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Arequipa y la Sociedad Civil.
Miles de pobladores se beneficiaran en esta jornada, donde más de 75 instituciones públicas y privadas han confirmado su participación, en el que  darán información, orientación, asesoría y presentarán los diversos servicios y programas que brindan a la ciudadanía.
Asimismo, se realizará una campaña gratuita de salud con diversas especialidades médicas y consulta psicológica a cargo del Ministerio de Salud, ESSALUD, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Clínica Arequipa, Universidad Ciencias de la Salud y la Universidad Alas Peruanas.
Cabe destacar también, la presencia de los congresistas Juan Carlos Eguren, Gustavo Rondón, Tulio Falconí, Justino Apaza y Tomás Zamudio representantes de la Región Arequipa y la importante presencia del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo Diaz y la del Congresista Julio Rosas Huaranga, así como la participación de Municipalidades Distritales de Yanahuara, Socabaya, Majes, Cayma, La Joya, Tiabaya, Mariano Melgar y otros.
Invitamos a la ciudadanía arequipeña a participar de esta jornada cívica, que permite de manera articulada la presencia del Estado en su conjunto; la cual será de gran ayuda y permitirá promover la inclusión social, con equidad, justicia y solidaridad con la población.