Concurso infantil “Conociendo Nuestra Constitución" en Piura

La Congresista Karla Schaefer Cuculiza, representante por la Región Piura, convoca al concurso infantil “Conociendo Nuestra Constitución”, dirigido a los alumnos del 5to y 6to. grado de educación primaria de las diversas instituciones educativas de los distritos y centros poblados de Piura para este sábado 8 de diciembre, en el auditorio de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote – Filial Piura, a las 09:30 a.m.

El concurso tiene por finalidad promover y difundir la importancia de nuestra Constitución, entre todos los niños de la Región Piura.

Del mismo modo, incentivar en los escolares la lectura y comprensión del folleto “Constitución Política del Perú para niños”, que la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la Republica ha editado de manera especial y dirigida exclusivamente para ellos.

Los participantes se inscribirán en su propia escuela, considerándose un máximo de tres alumnos, asimismo presentarán el formato de inscripción  a través de la UGEL, a los coordinadores en Piura.

La coordinación y difusión del concurso se realizara a través  de la UGEL – Piura y del despacho de la Congresista Karla Schaefer Cuculiza, comunicándose a los teléfonos en Piura: RPM # 956067991 y en Lima: RPM: # 956067952.

El concurso infantil ‘Conociendo Nuestra Constitución’, contara con un selecto jurado calificador integrado por el representante de la UGEL – Piura, representante de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote – Filial Piura.

El  estudiante que obtenga el más alto puntaje será distinguido con un premio en efectivo y para los 5 finalistas premios consuelo en efectivo.