Ministerio de Defensa Organiza Mega Evento en Pachacútec - Callao



El Ministerio de Defensa, dentro de sus programas de desarrollo social, ha programado para este sábado 1 de diciembre, el Mega Evento en los Asentamientos Humanos de la zona de Pachacútec, distrito de Ventanilla, Región Callao, cuyo slogan es: “La mejor defensa es el desarrollo”.





 

El objetivo primordial de este Mega Evento es lograr el acercamiento del Estado con la población, impulsando los programas de inclusión social que permitan a la población mejorar su calidad de vida, orientados al proceso de construcción de una sociedad más justa y de un país con futuro.

Participarán los tres poderes del Estado, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, el Gobierno Regional del Callao, la Municipalidad de Ventanilla y la Sociedad Civil, presentando diversos programas sociales.



En este Mega Evento, El Congreso de la República se hará presente con un stand donde se brindará información, orientación y asesoría sobre los diversos servicios y programas que el Parlamento tiene en beneficio de la ciudadanía. Asimismo, se obsequiará a los visitantes,  ediciones de bolsillo de  la “Constitución Política del Perú” y a los niños la “Constitución Política para Niños” entre otros materiales informativos.


Este sábado 1 de diciembre, a partir de las 08:00 a.m., se invita a la población en general del distrito de Ventanilla a participar de este evento.

Como llegar al Mega Evento en Pachacútec - Ventanilla - Callao: