El Congreso en Lambayeque



Participación Ciudadana del Congreso de la República, realizó el jueves 06 de diciembre, en la “Institución Educativa Appul College” de  la provincia de Chiclayo de la Región Lambayeque el taller "Conociendo el Congreso", con la participación de 80 alumnos del 4to y 5to grado de secundaria. Al final del taller se les obsequió a los participantes materiales diversos sobre el Congreso.



Participación Ciudadana del Congreso de la República, realizó el miércoles 05 de diciembre, en la “Institución Educativa Pedro Labarthe Durand” del distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo de la Región Lambayeque el taller " Conociendo el Congreso", con la participación de 80 alumnos del 4to y 5to grado de secundaria. El taller culminó con la participación de los alumnos con diversas preguntas, las cuales fueron resueltas por el expositor. Asimismo se obsequió a los alumnos ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú .y otros materiales informativos.


Participación Ciudadana del Congreso de la República, realizó el martes 04 de diciembre, en la “Institución Educativa Pedro Labarthe Durand” del distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo de la Región Lambayeque el taller "Democracia: Congreso, Organización y Funciones", con la participación de 70 alumnos del 5to grado de secundaria. Al final del taller, la participación de los alumnos se hizo presente con diversidad de preguntas e inquietudes, las cuales fueron resueltas por el expositor. Asimismo se obsequió a los participantes materiales diversos sobre el Congreso.



Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/