Módulo Perú en Independencia



La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, informa de la XIII Jornada Cívica de Integración Nacional “Módulo Perú” la que se desarrollará este domingo 16 de diciembre, en la Av. Túpac Amaru - Independencia, frente a la Estación Naranjal del Metropolitano, en el horario de 10:00 a 15:00 horas. Este evento viene siendo promovido por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, la Congresista Cenaida Uribe y la Municipalidad Distrital de Independencia.

Participarán los 3 poderes del Estado, Gobierno Regional, Gobierno Municipal, Fuerzas Armadas, Policía Nacional y la Sociedad Civil, asimismo contaremos con la participación de más de 70 instituciones públicas y privadas, quienes brindarán información, orientación, asesoría sobre los diversos servicios y programas en beneficio de la ciudadanía con diversos programas sociales.

Dentro de uno de los beneficios que se brindarán a los asistentes será la realización de una campaña de atención médica gratuita brindada por el Ministerio de Salud, ESSALUD en diversas especialidades, así como la entrega de medicamentos. Además a cargo de la RENIEC se hará  entrega de DNI gratuito, entre otros.

Participa de  esta Jornada Cívica la que permitirá poner de manifiesto la presencia del Estado en su conjunto; la cual será de gran ayuda y fortalecerá la función de representación así como promover la inclusión social, con equidad, justicia y solidaridad con la población.