Martes Democrático - 22 de Enero 2013



La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, dentro de su programa "Martes Democrático" invita a participar de la conferencia: “POLÍTICAS PÚBLICAS Y DEMOCRACIA”,  la cual estará a cargo del Licenciado Walter Masgo Manco, Politólogo, Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, Docente de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Este encuentro se llevará a cabo este martes 22 de Enero a las 6:30 p.m. en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión (Jr. Azángaro 468 - Lima).

Para participar, sírvase llenar su ficha de inscripción e imprima la confirmación respectiva ingresando al siguiente enlace:


Martes democrático
Conferencias y/o talleres sobre diversos temas de interés parlamentario en la cual destacados intelectuales participan aportando sus conocimientos.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3108 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: | http://www.congreso.gob.pe/participa/martes_democratico/inscrip.htm

No olvide imprimir la confirmación y presentarla al momento de ingresar junto con su DNI.